Enfermedad de Peyronie

Enfermedad de Peyronie services offered in Miami, FL

Aproximadamente 1 de cada 10 hombres padece la enfermedad de Peyronie, una afección que provoca la formación de tejido cicatricial alrededor del pene. En Modern Urology, los experimentados urólogos Jose Vilaro, MD, y Adam De Fazio, MD, JD, ofrecen una amplia gama de tratamientos para la enfermedad de Peyronie, que incluyen medicamentos recetados, inyecciones de colagenasa y cirugía de implante de pene. Para programar una cita, llame a la consulta en Miami, Florida, o haga una reserva en línea hoy mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ENFERMEDAD DE PEYRONIE

¿Qué es la enfermedad de Peyronie?

La enfermedad de Peyronie es una afección progresiva caracterizada por la formación de tejido cicatricial fibroso bajo la piel del pene. Con el tiempo, esto resulta en erecciones curvas y dolorosas que afectan su rendimiento sexual, así como el tamaño y la forma de su pene. Sin un diagnóstico y tratamiento, la enfermedad de Peyronie empeora. Es posible que incluso sienta depresión y ansiedad o que evite el sexo por completo.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Peyronie?

Los síntomas de la enfermedad de Peyronie incluyen:

• Protuberancias duras bajo la piel de su pene.
  • Una curva evidente en su pene.
  • Problemas para obtener o mantener erecciones.
  • Acortamiento de su pene.
  • Anomalías visibles en el pene (es decir, una curva o estrechamiento).
  • A medida que la afección avanza, es posible que también experimente dolor en el pene, con o sin erección.

¿Cuándo debo consultar a un urólogo acerca de la enfermedad de Peyronie?

Programe una cita en Modern Urology si experimenta alguno de los síntomas de la enfermedad de Peyronie. Cuanto antes reciba un diagnóstico, más fácil será prevenir que empeore. Incluso si ha tenido síntomas durante un tiempo, busque tratamiento. Hay una variedad de medidas que pueden reducir los síntomas incómodos y ayudar a restaurar su vida sexual.

¿Cómo se diagnostica la enfermedad de Peyronie?

Para diagnosticar la enfermedad de Peyronie, su proveedor de Modern Urology revisa sus registros médicos, pregunta acerca de sus síntomas y realiza un examen físico. Durante el examen, sienten su pene mientras no está erecto para evaluar la ubicación y la cantidad de tejido cicatricial. Es posible que su proveedor también le pida que traiga imágenes de su pene erecto. Utilizan esas imágenes para determinar el grado de curvatura, lo que puede ayudar a guiar el tratamiento. Si su proveedor de Modern Urology sospecha otro problema subyacente, como vasos sanguíneos bloqueados, también podrían realizar una ecografía en el consultorio. Una ecografía utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para producir imágenes de los tejidos blandos de su pene.

¿Cómo se trata la enfermedad de Peyronie?

El tratamiento de la enfermedad de Peyronie depende de varios factores, incluyendo su edad, la gravedad de sus síntomas y cuánto tiempo ha tenido la afección. Modern Urology podría sugerir:

• Terapia de tracción del pene para prevenir la pérdida de longitud.
  • Terapia de inyección para prevenir la formación de tejido cicatricial.
  • Vigilancia.
  • Cirugía.

Dado que la enfermedad de Peyronie afecta a cada persona de manera diferente, su proveedor podría recomendar una combinación de tratamientos. En última instancia, el objetivo es prevenir que sus síntomas empeoren. Para explorar las opciones de tratamiento para la enfermedad de Peyronie, programe una cita en Modern Urology llamando a la consulta o haciendo una reserva en línea hoy mismo.