Disfunción Eréctil

Disfunción Eréctil services offered in Miami, FL

La disfunción eréctil es el problema de salud sexual más común que enfrentan los hombres en la actualidad. En Modern Urology, los mejores urólogos en Miami, Florida, incluyendo a Jose Vilaro, MD, y Adam De Fazio, MD, JD, ofrecen soluciones altamente efectivas para la disfunción eréctil para ayudar a los hombres a disfrutar de una vida sexual más saludable y feliz. Haga clic en el enlace de programación en línea o llame a la consulta para programar su cita hoy.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil ocurre cuando tiene dificultades para obtener una erección o cuando no puede mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales satisfactorias. Hasta 30 millones de hombres tienen disfunción eréctil en la actualidad. Muchos hombres tienen problemas de erección ocasionalmente, pero la disfunción eréctil ocurre con frecuencia y a veces empeora con el tiempo.

¿Qué causa la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil puede ocurrir debido a problemas físicos, problemas en la relación, problemas de salud mental o una combinación de estos. El daño físico en la pelvis, como la cirugía de cáncer de próstata, también puede afectar su capacidad para tener una erección. Los bajos niveles de testosterona también pueden contribuir a la disfunción eréctil. Algunos de los principales factores de riesgo de la disfunción eréctil incluyen:

• Edad superior a los 50 años
  • Presión arterial alta
  • Enfermedades del corazón
  • Enfermedad vascular
  • Colesterol alto
  • Tabaquismo
  • Consumo excesivo de alcohol
  • Sobrepeso
  • Estilo de vida sedentario
  • Depresión

Muchas de estas condiciones van de la mano. Por ejemplo, el síndrome metabólico es la combinación de presión arterial alta, azúcar alta en la sangre, colesterol alto y sobrepeso. Este conjunto de condiciones aumenta su riesgo no solo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2, sino también de disfunción eréctil.

¿Cuándo debo consultar a un médico por la disfunción eréctil?

Si tiene problemas de erección con frecuencia o si los tiene lo suficientemente seguido como para afectar su felicidad y calidad de vida, llame a Modern Urology para obtener ayuda. Si bien es común experimentar problemas de erección ocasionalmente, la disfunción eréctil no es un riesgo de envejecimiento. Es un problema de salud con muchas soluciones efectivas, y no hay razón para vivir con ello por más tiempo.

¿Cómo se trata la disfunción eréctil?

Su tratamiento depende de las causas subyacentes de su disfunción eréctil. Su proveedor de Modern Urology realiza una variedad de pruebas diagnósticas, pruebas de imágenes vasculares y otros tipos de pruebas para encontrar la razón por la que tiene problemas de erección. Una vez hecho el diagnóstico, su proveedor recomienda un plan de tratamiento personalizado para ayudarlo a superar los problemas de salud que contribuyen. Su tratamiento puede incluir medicamentos orales, terapia de reemplazo de testosterona, autoinyecciones, u otros enfoques. Si los tratamientos más conservadores para la disfunción eréctil no funcionan, su proveedor puede recomendar opciones avanzadas como implantes de pene para ayudarlo a recuperar su vida sexual. Puede superar la disfunción eréctil y disfrutar nuevamente del sexo con la ayuda de los expertos en Modern Urology. Programe su cita en línea o llame a la consulta para obtener ayuda hoy.